Cómo hacer que su tienda de joyería al por menor sea más rentable


Comenzar un negocio, es probablemente todo un reto. En especial cuando necesitas visibilidad en un mar donde hay una gran cantidad de competencia. Para joyerías grandes como Tous, el trabajo es menos complejo porque ya han construido la marca desde hace muchos años. Pero para quien recién comienza, debe tener en cuenta algunas cosas para poder tener éxito.

Acercamiento con ojos frescos

Es genial si tus padres fundaron tu negocio en 1950, pero si todavía se ve así, tienes un problema. Y si huele a 1950, tienes un problema mayor. El lujo necesita hablar con los clientes de hoy en día con iluminación actualizada, nuevos revestimientos para pisos, colores actuales y accesorios de exhibición a la moda.

Levanta los contadores

¿Alguien quiere mirar algo al nivel de su entrepierna? No. El punto ideal en cualquier pantalla es el área entre el ombligo y los ojos. Desea resaltar sus mejores productos a la altura de los ojos. Inclinarse, especialmente para los consumidores mayores, no es su forma preferida de hacer muchas cosas. Aumente sus mostradores de pantalla a 42 «en lugar de 32» para que los clientes puedan tener una relación cercana con los productos que están viendo.

Pague más por un guardia de seguridad sonriente

¿Tener que ser llamado por un guardia de seguridad hace que un transeúnte quiera explorar su joyería? Si bien pueden ser un hecho de la vida en ciertas áreas, la mayoría de las veces los guardias parecen aburridos, con una actitud poco acogedora. Eso prepara el escenario para más de lo mismo dentro de las puertas vigiladas. Entreviste a sus guardias de seguridad como lo haría con un empleado y pague más por aquellos que tienen habilidades sociales como sonreír y una actitud acogedora.

Capacite a sus empleados

¿Qué tan pasivos son sus empleados? Si solo responden a las solicitudes de los clientes, debe solucionarlo. Capacítelos para obtener activamente el reloj, anillo o collar de lujo en la mayor cantidad posible de muñecas, dedos o cuellos de los clientes. Lo ideal es que sepan vender sin vender y que el cliente sienta que no hace una compra sino una inversión.

Exponer con mejor creatividad las joyas de lujo

¿Todavía presenta el color, la claridad, el corte y el cuidado de sus diamantes como la estrategia de inversión convincente? Es 2020, los clientes pueden encontrar todo eso en línea, y probablemente lo hayan hecho. El único valor que su tienda agrega al proceso de compra es cuando se concentra en por qué este cliente, en este día, entró en su tienda. ¿Por qué pasó junto a docenas de competidores, ignoró a miles de competidores en línea y atravesó el tráfico y los problemas para encontrar un lugar de estacionamiento para comprar con usted? Se trata de cómo esa gema brillante la hace sentir, no pensar.

Asegúrate de tener un sitio web

Estamos en la era de la tecnología, si no estás en Internet, no existes. Asegúrate de tener una tienda online en donde le des la oportunidad a tus clientes de hacer sus compras desde la comodidad de donde estén. Asegúrate de ofrecer un servicio de entrega eficiente y que tenga opciones de poder asegurar las joyas, en el caso de que se trata de joyas muy valiosas.